580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

CongresoAutismoMADLa Federación Autismo Madrid y el Centro Universitario La Salle organizan este encuentro en el que participarán ponentes de primer nivel en el campo del Autismo.
Los próximos 11 y 12 de noviembre, tendrá lugar la celebración del I Congreso sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), organizado por la Federación Autismo Madrid y el Centro Universitario La Salle.

El objetivo de este encuentro es el de acercar a las familias y a los profesionales, actuales y futuros, los avances más punteros y novedosos, así como compartir diferentes maneras de actuar con las personas con TEA.

Bajo el título I Congreso sobre el Trastorno del Espectro del Autismo – “Aspectos educativos e intervención a lo largo de la vida”, se van a abordar aquellas cuestiones que más interés suscitan a profesionales y a familias, relacionados con el campo del Autismo. Temas de gran relevancia y ponentes de primer nivel, en su mayoría de entidades pertenecientes a la Federación Autismo Madrid, y otras entidades y organismos con los que habitualmente colaboran.

La inauguración estará presidida por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael Van Grieken, el presidente del Centro Universitario La Salle, Pedro Luis Rodríguez Álvarez y el presidente de la Federación Autismo Madrid, Manuel Nevado Ojeda.

El programa de actos recorrerá todo el ciclo vital, desde la infancia hasta la vida adulta, y contempla la diversidad de ámbitos, como el educativo, el social, el laboral y el familiar, entre otros. El objetivo es crear, con la participación de todos, un espacio de encuentro entre el entorno universitario, el científico, el profesional y las familias para poner a disposición de unos y de otros el conocimiento y las buenas prácticas que ayudan a mejorar el desarrollo y el bienestar de los verdaderos protagonistas, las personas con autismo.

EL Congreso dará comienzo a las 9:30 horas del próximo viernes 11 de noviembre en el Centro Universitario La Salle, ubicado en la Calle La Salle 10, de Aravaca, en Madrid.

La Salle Centro Universitario

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top