580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

10El II Encuentro de FP: convirtiendo pasión en profesión ha vivido una primera jornada repleta de actividades para todos los participantes.

La inauguración ha estado protagonizada por Josep Santos, director general de La Salle Campus Barcelona; G. Josep Guiteras, Hno. Visitador auxiliar del sector Catalunya; Xavier Verdeny, coordinador territorial FP del Consorcio de educación de Barcelona, y por el Hno. Jesús Félix Martínez, director de la red distrital de obras educativas. 

Tras la misma, se ha pasado a realizar una dinámica de conocimiento en la que los formadores han tenido que construir con piezas de lego aspectos relacionados con la FP. 

2Una siguiente parte del día ha consistido en conocer el proyecto FP, a cargo de Javier Higueras de La Salle Campus Barcelona, y posteriormente se ha trabajado por grupos para extraer conclusiones de aquellos aspectos que hay que ir desarrollando en la FP distrital. 

La tarde ha comenzado con una visita a las instalaciones de La Salle Campus Barcelona, a zonas como los laboratorios, salas de animación de stop motion o al edificio de La Salle Technova. 

La última parte del día se ha dedicado a para dar a conocer qué se está realizando en todo el distrito en FP, presentado por José Sancho, secretario técnico de la FP distrital, y a acercarse a dos realidades de centros del distrito, es decir, dos buenas prácticas. Los encargados han sido La Salle Berrozpe que se encuentra dentro del proyecto TKGUNE y La Salle Virgen del Mar que colabora en un proyecto solidario con Cáritas.

Ana Ferri Molina

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top