Imprimir

JuanAntonioOjedaEl pasado día 28 de julio de 2016, el santo Padre Francisco, nombraba al Hno. Juan Antonio Ojeda, consultor de la Congregación Vaticana para la Educación Católica.La noticia le fue comunicada al Hno. Juan Antonio el día 1 de septiembre, a través de una carta de la propia Congregación.

El Hno. Juan Antonio nos transmitía la noticia de esta manera:

"He recibido una carta de la Congregación Vaticana para la Educación Católica, firmada por el Prefecto Cardenal Giuseppe Versaldi y el Secretario, Mons. Vincenzo Zani, en la que me adjuntan el nombramiento que me hace su Santidad el Papa Francisco, como consultor de la Congregación de la Educación Católica para los próximos cinco años".

Ante esta noticia nos alegramos con el Hno. Juan Antonio y le deseamos toda suerte de éxitos en su nueva colaboración con la Sagrada Congregación para la Educación Católica. No cabe duda de que un Hermano de La Salle, representando al Instituto y donde pueda tener una palabra en la Congregación para la Educación Católica, nos causa alegría y queremos que, en su persona, la educación católica siga teniendo el empuje y la creatividad que siempre han tenido los educadores católicos y estimule aún más, si cabe, el compromiso de todos los educadores en favor de la educación.

¡Felicidades, Hno. Juan Antonio!

Hno. Jesús Miguel Zamora