Imprimir

forocomComunicar, expresar, sentir, vivir, acompañar y experimentar son ámbitos que también, por supuesto, se viven en nuestras obras educativas, en nuestros colegios, en nuestros centros educativos.

Y partir, no llegar, de ese objetivo, donde todo aquel que pasa por un colegio La Salle pueda contar su experiencia, su recuerdo y acompañar su vivencia en los años de escolarización es hacer familia y llevar, en el corazón, la insignia Ser de La Salle.

El pasado miércoles, 6 de febrero, responsables de comunicación de obras educativas (colegios y universidades), de los sectores La Salle de España y Portugal y miembros del Equipo de Comunicación compartieron una jornada de trabajo en Madrid.

Bajo la batuta de Ana Ferri, responsable de Comunicación del Distrito ARLEP, junto con el resto del Equipo de Animación Distrital, el día permitió agrupar ideas y compartirlas con la perspectiva del futuro más inmediato.

Con el twitter en la mano, la inspiración del día contó con la colaboración de Jesús Alcoba, quien motivó la jornada hacia aquello que vivimos los alumnos, familias y educadores que compartimos mucho más que aulas y pasillos.

En el encuentro participaron los representantes de las diferentes zonas del Sector Valladolid (Portugal, Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León) junto con Sara García, responsable de la imagen digital del Sector.

Rafa Palomera