Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Retiropastoral1A lo largo de esta semana de inicio del nuevo trimestre de 2016, los delegados de Pastoral de los sectores del Distrito Arlep, y algunos integrantes de sus equipos de trabajo han compartido unos días de retiro y programación en el Monasterio de la Trinidad situado en Suesa (Ribamontán al Mar, Cantabria)

En la penúltima de sus jornadas, invitaron a compartir un encuentro de compartir vida con las religiosas del monasterio a los Equipos de Pastoral de los colegios La Salle de Cantabria: Santander y Los Corrales. Aunque la agenda fue muy apretada, dio tiempo para pasear un poco por la ciudad de Santander y terminar la jornada compartiendo la eucaristía y la mesa con los Hermanos de la Comunidad de Cantabria, después de conocer algunas de las instalaciones del colegio de Santander.

Agradecemos la suerte de compartir el espíritu y el corazón de lo que supone animar la Pastoral en cualquier ámbito, porque es el corazón de cualquier obra lasaliana como nuestro colegio. Es como estar con la puerta abierta y la luz encendida.

La Salle Sector Valladolid

 

Retiropastoral2 Retiropastoral3

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top