580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Las Asambleas Generales de FERE-CECA y EyG, celebradas en el Colegio Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl, aprobaron el 17 de marzo la reelección de la Presidenta y cuatro Vocales de la Junta Directiva de Escuelas Católicas.

En el transcurso de las Asambleas de FERE-CECA y EyG se celebraron las votaciones para la reelección de Inmaculada Tuset como presidenta de la Junta Directiva de FERE-CECA y de la Junta Confederal de EyG; y para la reelección de cuatro vocales de ambos órganos: Avelino Revilla, Concepción Viviente, José Ignacio Rodríguez y Jesús Félix Martínez.

Tuset resultó reelegida por la Asamblea de FERE-CECA con un total de 162 votos a favor, dos abstenciones y uno nulo; y por la de EyG con un total de 158 votos a favor, dos abstenciones y dos nulos.

Respecto a los vocales, todos resultaron reelegidos por mayoría: Avelino Revilla (con 157 votos a favor por FERE-CECA y 151 por EyG); Concepción Viviente (161 y 157); José Ignacio Rodríguez (160 y 156); y Jesús Félix Martínez (159 y 155).

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top