580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Forum Germans WEBA primera hora de la mañana del pasado sábado 10 de diciembre, llegaron a La Salle Torreforta los Hermanos de las diferentes Comunidades en Catalunya. El objetivo: encontrarse y reflexionar entorno a la vida religiosa hoy, planteando sus necesidades y los retos, y destacando aspectos en diversos ámbitos de cara al próximo Capítulo del Distrito ARLEP. La jornada dio pie al intercambio, al trabajo y a la reflexión, pero también al compartir y a la visita de las instalaciones de la escuela, ya que el centro ha vivido varias reformas en los últimos meses.

Forum Germans 0El Foro de Hermanos del Sector comenzó con una oración en el teatro del centro y con el saludo del Hno. Josep Guiteras, Visitador auxiliar de La Salle Catalunya. A continuación, el Hno. Jaume Pujol fue el encargado de presentar el documento del Hno. Antonio Botana, delegado de formación y asociación del distrito ARLEP, y de dar paso al tiempo de trabajo y reflexión en pequeños grupos. Los hermanos reflexionaron sobre cuál y cómo es la vida religiosa que necesitamos hoy y sobre los retos a plantear de cara al Capítulo, así como de otros aspectos importantes a plantear en los ámbitos de la vida comunitaria, del encuentro con Dios (oración, interioridad), del servicio a los más débiles y de la fidelidad a la llamada de la palabra de Dios.

Forum Germans2Antes de la celebración de la Eucaristía en el Santuario del Santo Hermano Benilde, tiempo para hacer una visita a La Salle Torreforta, que este año celebra el cincuentenario. Los asistentes, acompañados por el Hno. Eduard Blasco, director del centro, pudieron pasear por las instalaciones, también por aquellas que han sido renovadas y ver así las obras de mejora que se han realizado en los últimos meses. Finalmente, comida de hermandad en el comedor de la escuela, momento para el encuentro y la conversación, y también para la celebración: el aniversario del Hno. Federico Gil, de la comunidad de Torreforta, y el Cincuentenario del centro, ambos representados en el pastel que se sirvió de postre.

Jordi Jover

Forum Germans1Forum Germans7

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top