580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

VP-3Con alegría, del 18 al 30 de noviembre, hemos tenido la presencia del Hno. Jesús Miguel Zamora (Visitador Titular) al Sector de Valencia-Palma.

Acompañado por el Hno. Rafa Matas (Visitador Auxiliar) inició su visita con la participación en el Consejo de la Misión del Sector. También pudo participar con todos los Hermanos y Asociados del Sector en el I FORO de Hermanos que tuvo lugar en Llíria y Pont d'Inca los días 19 y 20 de noviembre y en la reunión con todos los Directores Generales de nuestras Obras Educativas.

VP-4Conforme a lo programado, en esta ocasión, se centró en la Zona Insular pudiendo visitar las Comunidades de la SAFA, Comunitat Oberta, Palma de Mallorca, Mare de Déu de Lluc (Manacor), Menorca y Eivissa, manteniendo en todas ellas una reunión comunitaria y las entrevistas personales con los Hermanos que lo desearon.

VP-5También pudo tener un encuentro con todos los Equipos Directivos de los Colegios de Palma de Mallorca, Pont d’Inca, Inca, Manacor, Maó y Alaior y, así, tener un conocimiento de la realidad de cada uno de los Centros; así como los retos planteados de cara al futuro inmediato.

Han sido unos días intensos, para compartir oración, reflexión... también mesa y mantel pero sobre todo, fraternidad, ilusión, esperanza.

VP-2Nuestro sincero agradecimiento por estos días compartidos con sencillez, cercanía y también profundidad.

Tras finalizar su recorrido por València-Palma, el H. Visitador ha iniciado una visita al Sector Bilbao que abarcará desde el 1 hasta el 15 de diciembre con un breve paréntesis de 2 días para participar, en París, en el Consejo de la RELEM.

VP-1

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top