580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Bilbo01El próximo 21 de Diciembre, en el Baskonia Kirol Hirian de Vitoria-Gasteiz, recibiremos la certificación Q de plata como reconocimiento a la excelencia en la gestión.

Nuestro colegio, junto con otras organizaciones, recibirá este reconocimiento que concede la Fundación Vasca para la Excelencia, Euskalit. Este reconocimiento es fruto del trabajo  por mejorar la gestión desde el Carácter Propio de los centros La Salle incorporando los conceptos fundamentales del modelo de excelencia europeo EFQM (European Foundation for Quality Management).

Bilbo03

Es un momento de celebración por ser la culminación de un proceso de varios años de renovación y sistematización de la gestión de las actividades del Colegio en los principales ámbitos, tanto educativos como de administración y su orientación hacia mejora continua y la innovación. Un paso más de una historia de casi 125 años al servicio de las necesidades educativas de los niños y jóvenes de nuestra sociedad.

Este reconocimiento es, también, un momento de agradecimiento a todo el equipo humano que lleva adelante la Misión que nos convoca: formar al alumnado de manera integral según las claves de los valores humanos y cristianos, y desarrollar sus capacidades para llegar a ser personas autónomas, plurilingües, competentes, creativas y socialmente comprometidas.

La certificación supone un impulso a seguir trabajando desde la fidelidad al  carisma lasaliano y comprometidos con los nuevos retos de la educación para construir una sociedad más justa y fraterna.

Gorka Eizagirre Bilbao

Bilbo04

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top