580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

CdMEL01Los días 10 y 11 de noviembre ha tenido lugar, en el Centro La Salle ARLEP de Madrid, el tercer Consejo Distrital de la Misión Educativa Lasaliana (MEL). Han estado presentes 23 de los 24 miembros del Consejo, ya que el H. Manuel J. Ceballos se encontraba en Roma.

El orden del día comprendía 11 capítulos y el estudio de 24 documentos, 20 de los cuales habían sido enviados con anterioridad a los miembros del Consejo.

Una parte importante de la reflexión ha estado ocupada por temas relacionados con la preparación del la I Asamblea Distrital de la Misión a celebrar en St. Martí de Sesgueioles (Barcelona) entre los días 18 a 21 de enero de 2012 y con los informes de las diversas delegaciones de Misión.CdMEL03

Al concluir las sesiones, el H. Jesús Miguel Zamora, Visitador del Distrito ARLEP, ha agradecido a las consejeras y consejeros el servicio realizado en este período tan importante en el que el Distrito ha dado sus primeros pasos como tal y les ha obsequiado con un “corazón perfumado” de Comercio Justo.

En su composición actual, este ha sido el último encuentro del Consejo de la MEL, ya que la Asamblea de enero deberá elegir un nuevo Consejo.

CdMEL04

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top