580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Salle Universities convoca a miles de estudiantes pre-universitarios europeos para mejorar la sostenibilidad del planeta.

Llega la segunda edición de LSdreams, una iniciativa internacional dirigida a los alumnos de bachillerato de los 365 colegios de este tipo que La Salle tiene en Europa y Oriente Medio. De éstos, 72 están en España.

LS dreams

LSdreams es un concurso que pretende favorecer la evolución hacia un planeta más sostenible. Su propósito es buscar estudiantes pre-universitarios de La Salle en Europa que quieran desarrollar un proyecto relacionado con esta temática.

lsdreams01LSdreams quiere promover la creación de vocaciones en los ámbitos de la Ingeniería, Arquitectura, Gestión Empresarial y Salud. Y, al mismo tiempo, transmitir a los estudiantes una serie de valores inherentes a La Salle como el trabajo en equipo, la innovación, la creatividad y la resolución de problemas.

Para participar, los estudiantes interesados deberán organizarse en equipos de 3 a 5 personas y desarrollar trabajos relacionados con uno de las 4 áreas de conocimiento anunciadas y que permitan la mejora de su entorno más próximo. Cada trabajo estará supervisado por un tutor del centro.lsdreams02

El jurado del concurso seleccionará la mejor propuesta de cada uno de los cuatro ámbitos de conocimiento, que será premiada con un viaje de cuatro días a Madrid y Barcelona con todos los gastos de alojamiento pagados. Durante su estancia visitarán las instalaciones de La Salle Campus Barcelona y La Salle Campus Madrid. Además, se concederá un premio extraordinario entre los cuatro proyectos ganadores. Cada uno de los miembros del equipo reconocido con esta máxima distinción recibirá un iPad; el profesor que haya coordinado este trabajo también recibirá una unidad del mismo modelo de tableta electrónica.

lsdreams03Por otro lado, con el fin de canalizar cualquier duda relacionada con este proyecto, está disponible una dirección de correo electrónico de soporte: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.u. Las inscripciones se podrán realizar antes del 7 de Noviembre de 2011 en la web oficial de LSdreams.

LSdreams está desarrollado por el campus universitario de La Salle en Barcelona y el campus de La Salle en Madrid, con la colaboración de la recientemente creada Universidad Abierta La Salle (UOLS), ubicada en el Principado de Andorra.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top