580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

simderechosGinebra, del 10 al 14 de octubre de 2011

Veinte representantes de las Regiones de la RELEM y RELAL, se han reunido estos días en Ginebra para participar en este Seminario sobre el derecho a la educación en los Derechos Humanos.

Del Distrito ARLEP han participado el Hno. Jesús Félix Martínez, Delegado de Misión Educativa del Distrito, la Sra. Isabel Mora,  Directora de la Red de Centros del Sector de Valencia-Palma y el Sr.  Jordi Jover, Delegado de Formación y Asociación del Sector de Catalunya.

El Seminario ha estado centrado en conocer en primera instancia el funcionamiento del programa mundial de la ONU para la educación en derechos humanos. También con diferentes experiencias, se ha dado a conocer el complejo funcionamiento de las Naciones Unidas, para desarrollar la presión política, el trabajo en red y la defensa de los derechos del niño.

Sin duda una rica experiencia que interpela sobre la importancia de la educación como derecho universal, la reflexión sobre estar  presentes en los organismos internacionales y el papel que debe jugar La Salle en este contexto.

Ginebra01Ginebra02

 

 

   

 

 

 

 

Ginebra03

Ginebra04

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top