580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

03Este fin de semana se está celebrando en La Salle Bilbao un torneo de baloncesto para conmemorar que nuestros equipos llevan participando desde 1941 en competiciones oficiales. Esta cifra tan rotunda (70 años), ha merecido el reconocimiento de instituciones y Clubes durante este año y desde el club se pensó que podría ser una buena idea finalizar las celebraciones de este  70 aniversario organizando un torneo de baloncesto para niños y niñas de nuestro club y de clubs de La Salle del resto de la ARLEP. Y ese sueño de hace unos meses se está haciendo realidad este fin de semana. Desde el viernes a la tarde cerca de  500 niños y niñas de los colegios de La Salle de Bilbao, Montemolin (Zaragoza), Lourdes (Valladolid), Legazpi, San Luis (Donosti) y Zarauz, están participando en lo que ya se puede considerar como una verdadera fiesta del baloncesto en La Salle con mayúsculas.

Fines de semana como este y momentos de convivencia como los que estamos viviendo no hacen más que visibilizar que también en el deporte somos una verdadera familia lasaliana. Son muchas las cosas y anécdotas que podríamos contar sobre estos intensos días, pero como una imagen (o varias) valen más que mil palabras, os adjuntamos el enlace a la página web de la sección donde se pueden encontrar crónicas y fotos del torneo: www.lasallebasket.com

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible con vuestra presencia y participación que en Bilbao no se nos olvide fácilmente el año en el que cumplimos 70 años (Noticia enviada por D. Fernando Casas).

0102
 

 

 

 

 

Estrella 1Estrella 2

 

 

 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top