580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LipdubujoEste lunes, 19 de septiembre, el colegio La Salle de Ujo ha presentado el inicio de curso con un lip-dub.  Para el colegio esta actividad ha sido una novedad con respecto a otros años y ha afrontado el reto con muchas ganas.

Desde el primer momento el equipo docente se volcó en esta actividad y cada uno de los profesores que integra el claustro ha estado preparando el lip-dub con mucho trabajo y dedicación.

Después de muchos ensayos, alumnos y profesores estuvieron preparados para la realización oficial del lip-dub. Había nervios, pero lo importante ya se había logrado, "haber estado unidos en este proyecto, ver la felicidad de los alumnos y las ganas con las que han trabajado", nos comenta el director del centro.

Lipdubujo2

Todos los sueños e ilusiones de la gente que está implicada en el colegio se han hecho realidad con esta representación en la que participaron todos los cursos de infantil, primaria y secundaria así como el personal docente y no docente del colegio.

Por un momento el colegio se llenó de princesas, bailarines, bañistas, futbolistas, acróbatas, payasos, grafiteros y demás personajes de cuento que llenaron de luz y color cada rincón por el que nos condujeron.


Los objetivos que se persiguen desde el centro con esta actividad son varios: empezar el curso con ilusión y ganas, fomentar el sentimiento de grupo donde todo el mundo colabora en un proyecto común, dar una educación global y transmitir una serie de valores a los alumnos, que no solo forman parte del colegio sino que son su razón de ser.

Enlace Nota de prensa

Carlos del Río López

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top