580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Homenaje_RafaelSC_0154El martes, 20 de septiembre, tenía lugar en el Colegio La Salle-Buen Pastor de Jerez un Homenaje presidido por el Hno. Jesús Miguel Zamora, Visitador del Distrito ARLEP, en memoria de D. Rafael Sánchez Chacón, Asociado, lasaliano de corazón y Afiliado al Instituto de los Hermanos, fallecido el pasado mes de Diciembre.
En la WEB del Sector Andalucía (www.lasalleandalucia.net) se puede leer:

“Tras una introducción musical, se glosó la figura de Rafael desde las perspectivas de FELAN (Juan Carlos Otero), Signum Fidei (Paco Gallardo) y el Proyecto Educativo Lasaliano (H. Mario Vinumbrales). Tras estas palabras, el H. Virgilio Rojo presentó la biografía que se ha editado, destacando algunas facetas del itinerario lasaliano de Rafael. Este libro fue distribuido a los asistentes al terminar el acto.

El H. Jesús Miguel Zamora destacó algunos aspectos de Rafael desde la perspectiva de Afiliado al Instituto de los Hermanos, título que recibió de manos del Superior General en junio de 2008, coincidiendo con el 125º Aniversario de La Salle en Jerez.

Rosi, la esposa de Rafael, cerró esta primera parte del acto con unas emotivas palabras de recuerdo y agradecimiento.

El encuentro terminó con la celebración de la Eucaristía en la capilla del Colegio”.

En el siguiente enlace se pueden leer las palabras del Hermano Visitador en dicha celebración: Discurso del Hno. Jesús Miguel Zamora en homenaje a D. Rafael Sánchez Chacón.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top