580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Salle-Melilla-EscudoAcaba de comenzar el nuevo curso escolar, pero para La Salle-El Carmen de Melilla éste no es un curso más; celebra su centenario. Cien años dedicados a la educación y a ser, como afirmaba D. Juan José Imbroda, máxima autoridad de la ciudad, “un referente social de primera magnitud”.

Con ocasión de este aniversario la Asamblea de la Ciudad Autónoma había acordado, por unanimidad, la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al Colegio La Salle. Esta distinción, la más importante que concede la ciudad, se ha hecho efectiva el 17 de septiembre coincidiendo con el Día de Melilla.Medalla Melilla

El Hermano Jesús Miguel Zamora, Visitador del Distrito ARLEP, ha agradecido dicha distinción comprometiéndose, en nombre del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, a seguir trabajando por la educación de los niños y jóvenes melillenses.

Aquí se puede leer el discurso de agradecimiento dirigido por el H. Visitador a las autoridades de Melilla.

La prensa local y regional se ha hecho eco ampliamente de este acontecimiento. Una muestra se puede leer en la edición digital del Diario SUR:

http://www.diariosur.es/v/20110918/melilla/imbroda-resalta-abnegacion-sacrificio-20110918.html y también en InfoMelilla.com: http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=25765 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top