580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ConvenioEMTLa EMT de Madrid y el Parque de Innovación de Servicios para las Personas La Salle Campus Madrid, han formalizado su compromiso de cooperación y apoyo mutuo en materia de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos mediante la rúbrica del correspondiente convenio de colaboración por el que, la empresa madrileña de transporte público en autobús, pasa a formar parte del Comité Consultivo del Área de Diseño para Todos del Parque.

Al acto de la firma se ha realizado en las instalaciones del Campus La Salle Madrid. Por parte de la EMT asistieron Francisco Ferrán Viada, Secretario General, José Luis Molinero Calvo, Director de Comunicación y Cliente y Elena Cifuentes Barroso, Jefe de División de RSC, Accesibilidad y Calidad. Por el Parque de Innovación estuvieron presentes Pedro Luis Rodríguez, Presidente del Campus, Juan José Cantalejo y Javier Charroalde, directores de los programas de Ámbito Social y Diseño para Todos del Parque de Innovación, y Néstor Ferrera, Coordinador del Parque.

La incorporación de la EMT junto con más de 15 instituciones y organismos de carácter público y privado del máximo prestigio a la actividad general del Parque en lo que respecta a sus actividades en el ámbito social, se enmarca en una estrategia general de actuación que persigue como objetivo la consolidación de una red sólida y estable de alianzas con administraciones públicas, empresas, organizaciones de tercer sector, usuarios y profesionales que, además de suministrar financiación y proyectos, facilite la presencia del Parque y de la Institución en la sociedad.

La firma fue seguida de una visita a las instalaciones del nuevo “Edificio C” del Campus Universitario La Salle de Madrid en la que se mostraron a los asistentes todos los medios y elementos de accesibilidad tenidos en cuenta en su diseño, que hacen de él un edificio singular y único en su clase como entorno facilitador del nuevo concepto de “educación superior inclusiva” actualmente en boga en nuestro país.

icono_galeria

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top