580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalleEneaLos días 23 y 24 de mayo tuvo lugar en La Salle-enea de Irún el 2º Consejo de la MEL del Distrito ARLEP.

Estuvieron presentes todos los miembros del Consejo (24) a excepción del H. Pascual Muñoz, Ecónomo del Distrito, que tuvo que quedarse en Madrid por encontrarse indispuesto. Gracias a Dios, se encuentra ya totalmente restablecido.

La mayoría de los participantes había acudido de víspera y el Consejo pudo comenzar a la hora prevista.

Seis sesiones de 90 minutos cada una fueron suficientes para abordar los 11 capítulos previstos en el orden del día y aprobar las 7 propuestas que serían presentadas a lo largo de dichas sesiones.

Una parte importante del trabajo la constituyeron la preparación de la Primera AMEL Distrital a celebrar en enero de 2012 y las reacciones a los informes-evaluación elaborados y presentados por las distintas comisiones y equipos de trabajo que incluían previsiones de cara al próximo curso.

El buen tiempo propició que, después de la cena del día 23, algunos Consejeros se decidieran a visitar el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y las zonas más típicas de Hondarribia.

Ese mismo día, al acabar las sesiones de trabajo, algunos pudieron visitar las nuevas instalaciones del centro de Primaria.

El H. José Román, Visitador Auxiliar para el Sector Bilbao, agradeció el esfuerzo realizado por los Consejeros para desplazarse hasta Irún y deseó a todas y a todos un feliz viaje de regreso.

El próximo Consejo de la Misión tendrá lugar en Madrid los días 10 y 11 de noviembre, pero vista la rica experiencia vivida en Irún, se ve con muy buenos ojos la opción de que cada año uno de los Consejos de la MEL tenga lugar en uno de los Sectores.

icono_galeria

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top