580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

proideDurante esta semana, Jornadas Solidarias en Cambrils, y el viernes 27, Muestra Gastronómica del Pla d'Urgell y "Enceses" Solidarias en La Seu d'Urgell y en Montcada.

Jornadas Solidarias en Cambrils

Cambrils acoge del 24 al 28 de mayo las "9enes Jornades Solidàries". Desde PROIDE-Cambrils participarán a través de las charlas, las sesiones informativas y una feria, donde la Fundación dispondrá de un stand para informar y sensibilizar a todos los asistentes. Bajo el lema "Compromiso de solidaridad, transparencia, coherencia y

participación", las Jornadas contarán con la participación de la Federació Catalana de ONGD, de Arcadi Oliveras, presidente de Justícia y Pau, así como con más de una veintena de entidades cambrilenques que conformarán la Feria de la Solidaridad y las ONG de Cambrils. La feria se realizará en la Fachada Marítima del municipio el sábado 28 de mayo por la tarde. "La importancia de planificar la cooperación y la solidaridad a los municipios" será la sesión informativa que presentarán el martes 24 desde la Federación, a las 19:30 en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Cambrils. Oliveras, por su parte, hablará del "Derecho a la indignación ya la reacción colectiva" en su charla el jueves 26 a las 19:30 en la Sala de Actos del Ateneu Juvenil de Cambrils.

Muestra Gastronómica en Mollerussa

PROIDE-Mollerussa celebrará este viernes 27 de mayo la 10 ª edición de la Muestra Gastronómica del Pla d'Urgell, con cerca de una cincuentena de establecimientos de restauración y pastelería como participantes. La Muestra comenzará a las 21:00 de la noche y se realizará en el Pavelló Feiral de Mollerussa.

"Enceses" Solidarias en La Seu y en Montcada

El viernes 27 de mayo, La Salle Montcada i Reixac celebrará la 10a Encesa Solidària, organizada en la escuela (Paseo San Juan Bautista de La Salle, 1 de Montcada i Reixac). También en La Salle La Seu d'Urgell se realizará la 3a Encesa Solidària, en este caso con la participación de la AMPA del centro, del Ayuntamiento y del Obispado de Urgell. Será a las 20:30 en el Claustro de la Catedral y los beneficios se destinarán al Proyecto de PROIDE escuela Raphaël Rafiringa de Madagascar.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top