580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

fcomtal1

 

 

 

 

 

La Fundació Comtal está de celebración al recibir esta semana el segundo premio “en favor de las personas” del 25è Premi Jaume Ciurana (Premios Civismo 2011), convocados por el Departamento de Benestar Social i Famílies de la Generalitat de Catalunya.

fcomtal2El certamen distingue grupos de jóvenes que han realizado una acción cívica meritoria, voluntaria y gratuita. En el caso de la Fundació Comtal, los jóvenes del programa Construeix-te, se llevaron el premio en la categoría “en favor de las personas” por el servicio de rehabilitación y pintura que realizaron en un local del proyecto Sin Techo. Los jóvenes después de un período de formación en oficios, pusieron práctica los conocimientos adquiridos, rehabilitando el espacio de esta entidad del barrio de la Barceloneta, que acoge personas que viven en la calle.

Este servicio a la comunidad es una apuesta innovadora con doble valor: sirve para acercar los jóvenes al mundo laboral y permite mejorar la calidad de vida de personas del propio territorio.fcomtal3

En el acto de entrega del premio asistieron Anna-bel Carbonell, directora de la Fundació Comtal, Alícia Artiaga, Administradora del Patronato, Cristina Tarin, Maria Torras y Javier Ferrer técnicos del programa, y una representación de los verdaderos protagonistas los jóvenes Javiel y Edrisa.

 

www.comtal.org

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top