580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Hogar La Salle JerezQueridos amigos del Hogar la Salle de Jerez:

El pasado jueves recibíamos la noticia de la distinción de “Jerezanísimo a la Labor Social” al Hogar La Salle, premio que concede la Cadena Ser. Nos llena de alegría saber que esta Obra Socioeducativa Lasaliana

sigue manteniendo vivo el carisma de La Salle con realidades educativas y sociales de hoy, dando respuesta a las necesidades de tantos jóvenes en riesgo de exclusión social y que, a través de sus programas Centro de día, Proyecto Amal y el Hogar de emancipación, ayudan a la  formación y la inserción en la sociedad y trabajan así por transformar este mundo en uno mas humano y más justo.


El galardón lo recogeremos el próximo día 29, en una gala y cena benéfica que se realizará en las instalaciones de González-Byass. La recaudación de la cena irá a la Asociación de Padres de Autistas de Jerez y al Hogar La Salle.


Nos gustaría que nos pudiéseis acompañar esa noche Solidaria y de reconocimiento en favor del Hogar La Salle; lo recaudado irá destinado al Hogar de Emancipación donde tenemos actualmente acogidos a diez jóvenes.

Un abrazo en Cristo y La Salle

Michel Bustillo Garat
Presidente Hogar La Salle Jerez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top